Ante todo enhorabuena por tu decisión de dejar el tabaco, no te arrepentirás. En cuanto a todos los sintomas que estás pasando, son exactamente los mismos para todos los fumadores, ya sé que no es un consuelo, pero todos pasamos por lo mismo, es el síndrome de abstinencia.
Pasadas unas semanas queda el mono más duro, que es el psicológico, sólo está en tu cabeza y es a tí de hacerte un lavado de cerebro, cambia el chip y mira el tabaco como lo que es, una droga que tiene un poder de adicción muy fuerte, debes mentalizarte de que no pierdes nada por no fumar, ni te estás privando de nada, al contrario, sólo tendrás beneficios y ganarás en calidad de vida y autoestima.
Cuando veas algun fumador, prendiendo fuego a su pitillo e inhalando humo letal en sus pulmones, no le envidies, piensa : pobrecito, no puede salir del negro pozo de la nicotina, gracias a Dios, yo si he podido y nunca volveré a caer en él. Alegrate por tí y tén lástima al fumador que no ha podido ser tan fuerte como tú ni tener la suerte de verse libre de la esclavitud que representa el tabaco.
Nunca te arrepientas de tu decisión, es lo más inteligente que has hecho en tu vida.
Animo y suerte